Convocatoria para Oposición como Técnico de Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB_SALUT) d

Convocatoria para Oposición como Técnico de Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB_SALUT) d
Preparar preguntas de examen de oposición

El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT)  ha convocado, mediante el BOIB Núm.133, del 8 de septiembre de 2015, la Resolución del director general del IB-SALUT,  por la que se convoca concurso de oposición, para cubrir plazas vacantes de la categoría  Técnico Especialista en Radiodiagnóstico , dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Se trata de la convocatoria de la Oferta de empleo público correspondiente al año 2009,  que preveía la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 75 plazas vacantes (38 turno libre+37 promoción interna) de la categoría Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

El plazo para presentar solicitudes es del 9 de septiembre al 8 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Los exámenes  consistirán en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta sobre el temario propuesto, de las que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas. Posteriormente tendrá lugar la fase de valoración de los méritos alegados por los aspirantes: servicios prestados, formación, docencia, investigación e idiomas.

En Preparatest te ayudamos a  preparar tu Oposición de Técnico de Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Islas Baleares (IB-SALUT)

La preparación de estas Oposiciones para Técnico de Radiodiagnóstico  se basa en la combinación de más de 80.000 preguntas distintas tipo test, con todo el material necesario y más innovador para que te resulte lo más cómodo posible preparar tu oposición. Además también dispones de test gratuitos con los que practicar tantas veces necesites tus preguntas de oposición.

infografia-02

Nuestra filosofía pedagógica es contar con una metodología apropiada e innovadora elaborada por Editorial CEP para que la persona que quiera presentarse a la Oposición de Técnico de Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Islas Baleares (IB-SALUT)  alcance su meta configurando sus propios bloques de preguntas tipo test, comprobando su progreso y rehaciendo los test tantas veces como necesite.