Convocatoria para Oposiciones 2016 como Auxiliar de Enfermería

Convocatoria para Oposiciones 2016 como Auxiliar de Enfermería

Las Oposiciones como Auxiliar de Enfermería para el año 2016 van a ser convocadas para las diferentes Comunidades Autónomas y centros del territorio español.

Las Oposiciones siempre tienen  una prueba  en la que la puntuación y las diferentes cribas realizadas en cada una de sus etapas hacen que para conseguir tu  plaza como Auxiliar de Enfermería en dicha oposición debas obtener la nota más alta.

Es por todo ello por lo que creemos que si deseas presentarte a la convocatoria para la oposición como auxiliar de enfermería debes saber, primero los requisitos que se deben reunir y además,  estar preparado en el temario requerido.

Sobre el temario, en Preparatest disponemos de todo el material necesario elaborado por Editorial CEP para que prepares tu oposición, con bloques de preguntas y test gratuitos.

descarga

Requisitos  Auxiliar de Enfermería para Oposiciones 2016

  • Ser español o tener la nacional de un Estado de la Unión Europea o disponer del derecho a una libre circulación de trabajadores.
  • Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar de Clínica, de Técnico Auxiliar de Enfermería o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Estar en las condiciones necesarias para ejercer las funciones que se deriven del puesto de auxiliar de enfermería.
  • Haber cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

En Preparatest os deseamos mucha suerte chic@s!!