Convocatoria para oposiciones 2016

Convocatoria para oposiciones 2016
Enfermería

Mediante publicación en el BOE con fecha 18 de septiembre de 2015, La Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 22.5 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias, teniendo en cuenta las peticiones de las comunidades autónomas , ha fijado la propuesta de convocatoria de oposiciones 2015 para iniciar la formación en el año 2016. Analizada la mencionada propuesta,  se ofertarán mediante convocatoria de oposiciones un total de 6098 plazas  de  especialidades médicas distribuidas de la siguiente forma:

Sector público: 6026 plazas, distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes de titularidad pública.

Sector privado: 72 plazas de formación en centros docentes de titularidad privada.

Del total de plazas ofertadas para los graduados/licenciados universitarios en Medicina, 427 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria de oposiciones por el turno de personas con discapacidad.

Encuentra una forma diferente de estudiar

 

Sabemos lo difícil que es hoy en día preparar una oposición, es por ello que desde Preparatest ponemos a tu alcance todo  tipo de herramientas para hacer más sencilla la preparación de tu oposición . Contamos con material innovador además de  todo tipo de preguntas tipo test para ayudarte.

Pásate por www.preparatest.com y prueba nuestra herramienta de simulación de exámenes de oposición.

Mucha suerte a tod@s!!