Más de 80.000 inscritos en las Oposiciones al Servicio Andaluz de Salud (Oposiciones al SAS)

Más de 80.000 inscritos en las Oposiciones al Servicio Andaluz de Salud (Oposiciones al SAS)

Junta de Andalucía: “La Oferta de Empleo Público del SAS registra más de 80.800 solicitudes para cubrir 3.282 plazas”

Enlace a la noticia de la Junta de Andalucía

Desde PreparaTest ponemos a tu disposición miles de preguntas de exámenes tipo test de las oposiciones del servicio Andaluz de Salud.

Sabemos que prepararte una oposición es una carrera a largo plazo. Y cuando se trata de la Junta de Andalucía y, en concreto, del Servicio Andaluz de Salud (SAS), mucho más, por la gran cantidad de solicitudes que se presentan a también un gran número de plazas disponibles. 

Pero PreparaTest ha venido para ayudarte. Hemos estado muy pendiente de las convocatorias, número de plazas y temarios. Y, de la mano de nuestros amigos de la Editorial CEP, tenemos miles de preguntas de todas las especialidades a concurso en las oposiciones.

Si quieres ver un resumen de las plazas disponibles, no tienes más que acceder a la entrada que publicamos en su día al efecto: http://preparatest.com/wp/listado-plazas-oposiciones-servicio-andaluz-salud-2015-preguntas-examenes/

Encuentra una forma diferente de estudiar

En PreparaTest intentamos hacer la vida más sencilla al opositor. Este tiene la posibilidad de comprarse libros completos de la Editorial CEP o bloques de pregunta, tema a tema (desde 0,99€). A continuación, con los bloques comprados, se configura tantos test como necesite. Los test pueden ser barajados una y otra vez para estar haciendo exámenes con preguntas siempre diferentes.

¡Os deseamos mucha suerte!

Equipo de PreparaTest

www.preparatest.com