Plazas de Oposición a Fisioterapeuta del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

Plazas de Oposición a Fisioterapeuta del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid
Encuentra una forma diferente de estudiar

CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Desde PreparaTest ponemos a tu disposición miles de preguntas de exámenes tipo test para que prepares tu oposición a fisiterapeuta. Sabemos que prepararte una oposición es una carrera a largo plazo, y cuando se trata de la Consejeria de Sanidad y, en concreto, del Servicio Madrileño de Salud, mucho más, por la gran cantidad de solicitudes que se presentan a también un gran número de plazas disponibles.

Pero PreparaTest ha venido para ayudarte. Hemos estado muy pendiente de las convocatorias, número de plazas temarios, tenemos miles de preguntas de todas las especialidades a concurso en las oposiciones.

PLAZAS DE OPOSICIÓN A FISIOTERAPEUTA

El número de plazas convocadas es de 90 (57 turno libre, 27 promoción interna y 6 turno de discapacidad).
El plazo de presentación de solicitudes es del 6 de junio al 6 de julio de 2015, ambos inclusive.
Os dejamos el enlace con los requisitos de la convocatoria.

No esperes más tiempo y empieza desde hoy mismo hacer tus propios test entra en nuestra página y consigue que una plaza sea para ti. http://preparatest.com/wp/preguntas-examenes-test-oposiciones/