Oposiciones 2015: Nueva Oferta de Empleo Público

Oposiciones 2015: Nueva Oferta de Empleo Público
Preparar preguntas de examen de oposición

El Pleno del Congreso convalida el decreto ley por el que se aprueba una Oferta Pública de Empleo (OPE) de 3.834 promociones internas para este ejercicio 2015 y 7.416 nuevas plazas, de las que casi un millar son de carácter extraordinario para combatir el fraude y reforzar las plantillas de los ayuntamientos y la Justicia.

De las 724 plazas que forman parte de la oferta extraordinaria, 190 corresponden a la Administración General del Estado , 254 a la Agencia Tributaria, 200 a funcionarios locales con habilitación de carácter nacional, y 80 a Justicia.

En Preparatest ya puedes empezar a prepararte con preguntas de exámen de oposición ya que tenemos el material cualificado para la preparación eficaz de pruebas de oposición y de preguntas de exámen de oposiciones.

Filtro

Ponte a prueba con cuestionarios tipo test de examen de oposición, con respuestas alternativas sobre la totalidad de los temas específicos correspondientes.

CATÁLOGO DE PREGUNTAS DE EXAMEN DE OPOSICIÓN 2015

Accede a nuestro Catálogo de Preguntas para exámenes de oposición y prepárate para ello de una manera cómoda y sencilla.

Resultados