Oposiciones Policía Nacional 2015: Convocatoria de 75 plazas Escuela Nacional de Policía

Oposiciones Policía Nacional 2015: Convocatoria de 75 plazas Escuela Nacional de Policía
Encuentra una forma diferente de estudiar

Convocatoria de 75 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía

Preparates-Convocatoria de 75 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía  No esperes más tiempo y empieza desde hoy mismo hacer tus propios test de oposición entra en nuestra página y consigue que una plaza sea para ti.

En el BOE del 16 de junio, se ha publicado la Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Convocatoria de 75 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, que serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre.

OPOSICIÓN ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA: PLAZO DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

En los siguientes enlaces se encuentran los detalles de las bases de la convocatoria: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-6658