Convocatoria Oposición de Auxiliar de Enfermería del Servicio Riojano de Salud

Convocatoria Oposición de Auxiliar de Enfermería del Servicio Riojano de Salud

Si tienes la titulación de  Auxiliar de Enfermería este es el momento de preparar tu oposición con nosotros, ya que el Servicio Riojano de Salud convoca 19 plazas de oposición como Auxiliar de Enfermeria.

En Preparatest te ayudamos a preparar tu oposición de Auxiliar de Enfermería ya que contamos con más de 80.000 preguntas distintas tipo test y todo el material necesario y más innovador  para que te resulte lo más cómodo posible preparar tu oposición.

Tras superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería ejercerás, en general,  servicios complementarios de la asistencia sanitaria. Igualmente cumplirás aquellas otras funciones que señalan los Reglamentos de Instituciones Sanitarias y las instrucciones propias de cada Centro.

Aprobar la Oposicion de Auxiliar de Enfermería del Servicio Riojano de Salud tiene competencias muy diversas, desde, preparar materiales y procesar la información de la consulta, hasta colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y educación sanitaria.

Las pruebas para la Oposición de Auxiliar de Enfermería del Servicio Riojano de Salud constan de  un cuestionario tipo test para el que nosotros te ayudamos, ya que disponemos de material actualizado y elaborado por Ediotial CEP , así puedes entrenar  de la manera más cómoda y sencilla tu examen de oposición.

 

 

Encuentra una forma diferente de estudiar

 

En Preparatest te ayudamos con  la Oposición de Auxiliar de Enfermería porque  nuestro  material didáctico es de los más completos, además de contar con un sistema único de preparación que garantiza puntuaciones iguales o superiores al ocho sobre diez.

Confía en Preparatest y consigue tu plaza de Auxiliar de Enfermería en el Servicio Riojano de Salud.