Preparándote para tu Convocatoria con Preguntas de Oposición

Preparándote para tu Convocatoria con Preguntas de Oposición

En Preparatest disponemos de todo el material necesario elaborado única y exclusivamente para ayudarte a preparar tu oposición de la manera más sencilla.

Disponemos de preguntas de oposición tipo test para hacer de tu estudio algo fácil y ameno. Además hemos incluido simulacros de examen para algunas de las oposiciones.

1-. Puedes estudiar en cualquier lugar accediendo a tus preguntas de oposición desde  tu APP para móvil (Android o IOS). En el transporte público, en la piscina, mientras esperas a tus amigos…desde tu tablet, móvil….

2-. Configura tus propios test con preguntas de oposición elaboradas por especialistas y permanentemente actualizadas. También puedes revisar tu progreso repitiendo las preguntas de oposición falladas.

Oposición y preguntas de oposición

 

Queremos poner  a tu alcance algunas de nuestras estadísticas:

  • 85.000 preguntas de oposición.
  • 221 libros publicados.
  • 2.400 bloques de preguntas de oposición.

Además en Preparatest llevamos regaladas más de 9000 preguntas a usuarios,  simplemente por darse de alta, estudiar y realizar sus preguntas de oposición con nosotros.

Te dejamos nuestro vídeo explicativo para que compruebes  lo cómodo, fácil, sencillo y ameno que resulta estudiar tu oposición con nosotros. https://www.youtube.com/watch?v=pV_8cKYOJuo