Plazas de Oposiciones como Pinche del Servicio Aragonés de Salud

Plazas de Oposiciones como Pinche del Servicio Aragonés de Salud
Preparar preguntas de examen de oposición

Convocatoria de nuevas plazas en la Oposición para Pinche del Servicio Aragonés de Salud. Sus requisitos son:

• Ser español, o nacional de un país miembro de la Unión Europea.

• Ser extranjero no nacional de los Estados miembros de la Unión Europea y tener residencia legal en España.

• Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

• Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto al que se aspira.

• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

 

En Preparatest te ayudamos a  preparar tu Oposición de Pinche del Servicio Aragonés de Salud. Son plazas de funcionario estatutario para trabajar en las instituciones y centros del Servicio Aragonés de Salud.

La preparación de estas Oposiciones para Pinche del Servicio Aragonés de Salud se basa en la combinación de más de 80.000 preguntas distintas tipo test, con todo el material necesario y más innovador para que te resulte lo más cómodo posible preparar tu oposición.

infografia-02

Nuestra filosofía pedagógica es contar con una metodología apropiada e innovadora elaborada por Editorial CEP para que la persona que quiera presentarse a la Oposición de Pinche del Servicio Aragonés de Salud  alcance su meta configurando sus propios bloques de preguntas tipo test, comprobando su progreso y rehaciendo los test tantas veces como necesite.