Actualización de las preguntas

Actualización de las preguntas

 

Muchos nos preguntáis habitualmente cómo nos aseguramos de que las preguntas sobre leyes y otros temarios de especialidades susceptibles de cambiar por diferentes normativas y legislaciones sigan manteniendo la vigencia y actualidad en PreparaTest. Es decir, ¿cómo actualizamos nuestro contenido y qué pasa si ello ocurre?

La respuesta a esta pregunta resulta ser una de las principales virtudes de nuestra herramienta de preparación online de exámenes de exámenes tipo test. Básicamente, cuando un estudiante se compra un cierto libro de una editorial o unos cuantos bloques de preguntas sobre una determinada materia, lo está adquiriendo incluyendo posibles cambios que se puedan dar en el futuro.

Pongamos un ejemplo práctico, que, por cierto, está muy de actualidad. Imaginemos que soy un aspirante a Bombero de la Diputación de Córdoba que me he comprado unos ciertos bloques de la Constitución Española para el examen.

Imaginemos también que el PSOE, gana las próximas elecciones generales y propugna y ejecuta un cambio del muy manido artículo 135.

Y supongamos, muy probable, que esos bloques de la Constitución contienen preguntas sobre el citado artículo.

¿Me habría comprado un contenido que ya no me sirve y que se me ha quedado obsoleto?

¡No necesariamente! Si la editorial o preparador al que le he comprado el bloque de la Constitución Española que incluye preguntas sobre el artículo 135 cambia ese material para mantenerlo actualizado en la tienda, automáticamente cambiará en todos los test que yo tenga configurados e incluya las preguntas de ese material. ¿Verdad que es mágico?

De hecho, esta característica de PreparaTest es la que lo pone muy por encima de los libros comprados físicamente en librerías. Tienes todo el contenido de dicho libro, pero la potencia de que, si el contenido cambia, al estudiante le va a cambiar automáticamente en su material.

¿Qué os parece? Esperamos que esta entrada del blog os resuelva la duda, que ya os decimos que es muy muy habitual.

Si no queda claro, sentíos libres de preguntarnos utilizando los cauces habituales.

¡Un abrazo y mucha suerte a todos!

Saludos,

Equipo de PreparaTest